PiSA Farmacéutica mantiene operaciones y planea regreso a la “nueva normalidad”

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, así cómo atender las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, desde el pasado 18 de marzo, Grupo PiSA -considerada una industria esencial-, inició con una modificación en sus esquemas de trabajo para continuar satisfaciendo la demanda de productos y servicios del sector salud mexicano.

Además de reforzar las estrictas medidas de higiene y seguridad en sus plantas farmacéuticas, la Compañía instaló brigadas de salud en todos los accesos a las instalaciones para identificar posibles síntomas entre los colaboradores y asegurar la adecuada implementación de éstas medidas.

La modificación en las operaciones de PiSA Farmacéutica incluyó el cese de actividades de su fuerza de ventas, la cancelación de eventos y activaciones para marcas como Electrolit, así como la implementación del trabajo desde casa de la mayoría de sus colaboradores administrativos.

Actualmente, la farmacéutica tapatía se encuentra definiendo los protocolos que implementarán cuando se dé el retorno a la “nueva normalidad”.

ooOoo

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas