Rodimiro Anaya cierra victoria en el Desert Rally Coahuila 1000

La edición 2020 se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto.

La ruta comprende 1,000 kilómetros de desierto.

Como parte de las valoraciones, los pilotos recibieron pruebas de Covid-19 para prevenir contagios en el Rally.

Del 26 al 29 de agosto se llevó a cabo la edición 2020 del Desert Rally Coahuila 1000, en el cual Rodimiro Anaya alcanzó el primer lugar de la categoría estelar, Clase 1, además de obtener el premio Overall destinado al vehículo más rápido de la competencia; portando a su orgulloso patrocinador Electrolit.

El evento comenzó con la revisión de documentos, valoración médica de los pilotos y evaluación técnica durante el 26 y 27 de agosto. Para mantener apego a las nuevas normas sanitarias, los pilotos también recibieron una prueba para detectar COVID-19.

Más adelante, el 28 de agosto a las 6.30 horas, comenzó la primera etapa que recorrió de Saltillo a Parras y el 29 a la misma hora se dio la segunda etapa de Parras a Torreón; cubriendo una distancia aproximada de 1,000 kilómetros.

Rodimiro Amaya, campeón del rally y piloto patrocinado por Electrolit, logró una carrera impecable. Su premiación ocurrió en la noche del 29 al pie del Cristo de Las Noas, en el centro de Torreón. El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, felicitó a todos los participantes y agradeció la presencia en el estado y en el municipio.

Carlos Gabriel se colocó en segundo puesto de la categoría Clase 1 y Rafael Aguirre se posicionó en tercero. Ambos se mostraron satisfechos con el esfuerzo en la organización de la carrera y la experiencia en el desierto de Coahuila.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas