PRESENTAN ASPIRANTES AL CERTAMEN MISS JALISCO 2021

Instalación de filtros y cercos sanitarios con pruebas aleatorias de detección COVID-19 serán parte del protocolo durante el evento.

Empresas y marcas 100% mexicanas y orgullosamente tapatías se suman al evento y apoyarán proyectos sociales de las concursantes

Miss Jalisco, Certamen de la organización Miss México, presentó a las 9 participantes que buscarán obtener el título tapatío para buscar la corona a nivel nacional y representar a nuestro país en el Miss Mundo, concurso con más de 70 años de historia.

Durante la conferencia de prensa, Yoana Gutiérrez, Coordinadora del Certamen Miss Jalisco, afirmó que la organización está cumpliendo con todos los protocolos sanitarios solicitados por la Mesa de Salud que encabeza el gobierno estatal por la contingencia por la COVID-19.

“Desde que inició la emergencia sanitaria por el coronavirus, nunca nos dimos por vencidos de lograr el objetivo de llegar hasta aquí. Sabemos que es un gran reto llevar a cabo el evento, sin embargo, contaos con todo lo necesario para cuidarnos, no sólo nos hemos realizado pruebas PCR sino también tendremos filtros y cercos sanitarios con pruebas aleatorias al 10% del total de nuestros 500 invitados”, enfatizó quien también fuera Miss Jalisco 2016 y Miss México Grand 2017.

Yoana Gutiérrez también agradeció la confianza de empresas y marcas 100% mexicanas y orgullosamente tapatías que se han sumado para apoyar y respaldar el Certamen Miss Jalisco 2021, ya que todas desde diferentes aristas están vinculadas a la salud y el bienestar de las personas.

La organizadora del evento, reconoció el trabajo de cada una de las empresas que se han sumado a nuestro proyecto. Estamos trabajando de la mano de la Mesa de Salud con Clorexhi-Rub y Pacífica, quien nos ha ayudado en la prevención, así como PMI, compañía que nos ha dotado de las pruebas de diagnóstico del COVID-19. Además están con nosotros PiSA Farmacéutica de la mano con Electrolit y Baftas, así como Lacteos Providencia, Preventy y Restaurante Brumel, marcas que están comprometidas en apoyar los proyectos sociales de nuestras concursantes.

“Celebramos la decisión tomada por las autoridades de retomar de manera consiente la reactivación económica. Tequila Trujillo será el anfitrión de la gran gala azul, con el respaldo de Dolce Amore y otras marcas que estarán presentes en Capilla de Guadalupe el próximo viernes 28 de mayo. Somos una organización encargada de potenciar los valores para seleccionar un perfil integral, multidisciplinario, profesional y polifacético que represente a Jalisco”, aseguró Yoana Gutiérrez, Coordinadora del Certamen Miss Jalisco.

Por su parte, la Coordinadora de Nutrición de la marca Bodylogic, Karen Cecilia Picazo Huerta, afirmó que las 9 participantes del Certamen Miss Jalisco 2021, son profesionales preocupadas por la salud física y mental, con una visión humanista comprometidas no sólo con esa entidad sino con México.

“La experiencia de intercambiar puntos de vista e identificarnos con sus principios y valores personales, así como con la filosofía del evento y los proyectos sociales que encabezan, nos hizo tomar la decisión de apoyar el concurso. En PiSA Farmacéutica, de la mano con Bodylogic, Electrolit, Baftas y ClorhexiRub, decidimos sumarnos al Certamen Miss Jalisco porque tenemos un compromiso con la salud integral y el bienestar social”, enfatizó Picazo Huerta, nutrióloga de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La especialista en nutrición recordó que PiSA Farmacéutica se ha mantenido activa cumpliendo el reto de apoyar proyectos sociales. La compañía  con 76 años de historia es una Empresa Socialmente Responsable (ESR) que colabora con más de 300 organizaciones sociales a través de la Fundación PiSA Stella Vega, A.C., alineando algunas actividades e iniciativas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

“Nos hemos sumado a situaciones de extrema urgencia apoyando desastres naturales y contingencias ambientales, durante el sismo de 2017 y en la pandemia por la COVID-19, donamos equipo de protección para los profesionales de la salud: guantes, caretas y cubrebocas o mascarillas N95 y millones de piezas de Electrolit y medicamentos. Ahí estuvimos y aquí estaremos en esta nueva etapa, vamos a buscar sumarnos a algunos proyectos sociales de las representantes de Miss Jalisco”, finalizó Karen Cecilia Picazo Huerta, Coordinadora de Nutrición de Bodylogic.

NOMBRES DE LAS ASPIRANTES:

  1. DANIELA COSS Y LEON. LIC. EN PSICOLOGIA. MISS ARANDAS.
  2. JANNEIRA DIAZ, ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS. MISS EL SALTO.
  3. YARA GUSMAN, LC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES. MISS GUADALAJARA
  4. VALERIA MARTINEZ, ESTUDIANTE DE DERECHO. MISS JALOSTOTITLAN.
  5. MARIANA ZAMORA. ESTUDIANTE DE CIRUJANO DENTISTA. MISS JUANACATLAN.
  6. EMMA LOPEZ .LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES. MISS SAN MIGUEL EL ALTO.
  7. ANDREA CARRANZA.ASESOR INMOBILIARIO. MISS TLAQUEPAQUE.
  8. FATIMA ISLAS. ESTUDIANTE DE CONTADURIA PÚBLICA. MISS TUXPAN.
  9. ANA RAMIREZ. ESTUDIANTE DE COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS. MISS ZAPOTLAN

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email