Guadalajara tendrá 21K Guadalajara Electrolit Virtual

  • Presentan para abril evento virtual hidratado por Electrolit® y nutrido por Granvita.

Esta mañana fue presentado el 21K Guadalajara Electrolit® nutrido por Granvita, en modalidad virtual debido a la pandemia por Covid-19; un evento de corte internacional que espera reunir a alrededor de siete mil deportistas de Jalisco, México y el mundo.

Con la finalidad de activar a las personas a través del deporte y como parte de los festejos del 479 aniversario de La Ciudad de Guadalajara y como Capital Mundial del Deporte, la prueba atlética se desarrollará bajo el mismo formato que el Maratón de Guadalajara, es decir, de manera virtual y a ritmo de cada persona.

La meta es acumular 21 kilómetros en tres días, del 15 al 18 de abril, ya sea corriendo, trotando o caminando, en escenarios seguros y con medidas de sanidad necesarias.

Un evento que toma relevancia al ser no solo un estimulante para correr, sino que servirá de guía para todos aquellos que deseen complementar la experiencia con cultura y educación atlética, como lo destacó el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Guadalajara, Tomás Gallo Padilla.

El 21K virtual Electrolit® nutrido por Granvita es un evento virtual, pero no es cualquier evento virtual, es un evento que te llevará para que tú puedas prepararte a partir de cuando te decidas inscribir para que en una, dos, tres o cuatro sesiones puedas registrar, por lo menos, 21 kilómetros”, explicó.

Estará acompañado de conferencias, de activaciones, y de una serie de activos para poder motivar a que la gente que ya corre se mantenga activa todos los días, pero también buscamos motivar a aquellos que todavía no han tomado la decisión de correr, que inicien en el 21K este 2021 activándose físicamente”.

El director de la marca Electrolit®, Luis Alfonso Torres Esquer, destacó la labor tanto de Comude Guadalajara como del propio municipio tapatío que encabeza el Presidente Ismael del Toro Castro, para llevar a cabo este tipo de eventos. Asimismo, anunció que por cada kilómetro registrado en conjunto por los participantes la marca donará un Electrolit® al personal de salud.

“Hoy quiero invitar a participar a los más de 13 mil corredores que nos han acompañado en ediciones anteriores para que se sumen a este evento porque además de la experiencia que hemos preparado para ustedes, por cada kilómetro que recorran en conjunto donaremos una pieza de Electrolit® a nuestros médicos y personal de salud que labora en los hospitales de Jalisco y en diversas regiones de México donde se necesita”, adelantó.

Por su parte, Óscar Álvarez González, gerente de estrategia de marca Granvita, impulsó el que todos los participantes aprovechen este tipo de eventos que no es de un solo día, sino de varios para completar un proceso de entrenamiento y estilo de vida.

“Es un gran reto y una gran oportunidad la que se tiene hoy para entender que va mucho más allá del evento de un día de un par de horas y eso hay que rescatarlo y subrayarlo muchísimo de parte de las marcas y de todos los organismos que trabajan para que esto suceda”, subrayó Álvarez González.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email