Electrolit® presente en la jornada de reforestaciones en Jalisco

Fundación Stella® Vega, en unión con la Fundación México Solidario de los Altos, el CRIT Occidente del Teletón, Ecoviveros y la Brigada Estatal de Jalisco, sumaron esfuerzos el pasado 13 y 14 de julio para plantar cerca de 500 árboles en las localidades de San Pedro Itzicán, Poncitlán y Ferrería de Tula, Tapalpa.

En estos primeros dos encuentros, cerca de 100 voluntarios de las asociaciones se reunieron fuera de las instalaciones de Fundación Stella® para encaminarse en autobús a las localidades. El sábado 13 tomaron la ruta a San Pedro Itzicán, donde el voluntariado plantó más de 250 árboles en diferentes ubicaciones de la comunidad; mientras que el domingo 14 llegaron a Ferrería de Tula, donde se plantaron otros 350 árboles.

Los recientes eventos en el estado de Jalisco han impulsado a que la sociedad tome acción para prevenir desastres naturales, reducir las altas temperaturas en el estado, mejorar la calidad del aire, e invertir en la calidad de vida de los niños.

Durante las reforestaciones, miembros del voluntariado llevaron a sus familias; incluyendo a pequeños. Mientras los adultos se dedicaron a reforestar, los niños se quedaron a una actividad de trasplantar un arbolito, incentivando así el cuidado del medio ambiente desde una edad temprana.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas