Electrolit® hidrata el Maratón de Puebla 2019

El keniano, Julius Kibet obtuvo el primer lugar, con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 9 segundos.

Electrolit® se suma a esta carrera para hidratar a deportistas de talla internacional.

Con la participación de 20 mil corredores, este domingo 1 de diciembre se llevó a cabo el Maratón de Puebla 2019, evento organizado por el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), cuyo objetivo fue promover la activación física entre la sociedad.

El keniano, Julius Kibet, obtuvo el primer lugar en la categoría libre varonil con un tiempo récord de 2 horas, 22 minutos y 9 segundos. En segundo lugar quedó Isaak Kimaiyo Kemboi con 2 horas 23 minutos y 38 segundos, y en tercero, Hesiquio Flores Romero con 2 horas 30 minutos 2 segundos.

En tanto, en la libre femenil, el primero sitio fue para Jana Sánchez con una hora, 17 minutos y 21 segundos; seguida de Alejandra Rodríguez con una hora 18 minutos y 8 segundos; y el tercer lugar lo alcanzó María del Rocío Navarro con una hora 18 segundos y 54 segundos.

Para el medio maratón, los kenianos Robert Gaitho G, Gezahegn Abera H y Musa Lemiukei K, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, en la categoría femenil, el primer lugar se lo llevó Caroline Kiptoo de Kenia; mientras que el segundo y tercer lugar fueron para las mexicanas Leah Jebiwot y Karina Pérez, respectivamente.

Durante la verbena, se hizo entrega de medallas conmemorativas a los participantes. El Maratón de Puebla 2019 empezó y concluyó en el zócalo de la ciudad e incluyó a los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Durante el banderazo de salida estuvieron presentes Fabiana Briseño Suárez, secretaria de Turismo estatal; David Méndez, subsecretario de Gobernación; Emilio Maurer Espinosa, diputado local; el corredor Bernardo Segura, así como Claudia Rivera Vivanco; presidenta municipal de Puebla.

Asimismo, asistieron Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, encargada de despacho del Instituto Municipal del Deporte; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura municipal; Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan; así como Erick “El Terrible” Morales, diputado federal y secretario de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados.

Electrolit® por su parte, estuvo presente durante todo el evento para poder asegurar la correcta hidratación de los corredores; demostrando su compromiso con los buenos hábitos de salud en México.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas