Electrolit® ayuda a plantar 2 mil árboles en Bugambilias

  • El Cerro de Bugambilias recibe a más de 80 voluntarios para contrarrestar los efectos de los incendios que ha sufrido durante el año.
  • Se estima que de los 2,000 árboles, más del 70% alcanzarán desarrollo por completo.

Más de 80 voluntarios de Grupo PiSA®, Bodylogic, Grupo Milenio y la fundación Iluminando con Amor, se reunieron en el cerro de Bugambilias para reforestar zonas afectadas por incendios. La mayoría de los asistentes llegaron acompañados de amigos, familia e incluso de sus hijos.

Para poder llevar a cabo esta Jornada, fue fundamental contar con la asesoría y colaboración de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan; quienes se encargaron de ejecutar un trabajo de restitución de suelos previo a la reforestación.

Aníbal Vivar, primer oficial bombero de la Coordinación, explicó que el trabajo de restitución de suelos se realiza para que al momento de llevar a cabo la reforestación, se asegure la supervivencia de los árboles plantados. Se estima que de la presente Jornada, más del 70% de los árboles se desarrollen por completo.

Para la marca de sueros de grado médico Electrolit® y para los suplementos alimenticios Bodylogic, quienes convocaron a esta Jornada de Reforestación, resulta imprescindible invitar a las familias completas; pues el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todas y todos, y los pequeños son quienes más se benefician con el aprendizaje de una óptima reforestación.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas