Briseida Acosta, deportista olímpica de la mano de Electrolit®

La doble medallista mundial de taekwondo, Briseida Acosta, visualiza su debut olímpico en Selección Mayor en los Juegos de Tokio 2020.

La deportista cuenta con el apoyo de Electrolit®, marca insignia de PiSA® Farmacéutica.

Este es mi ciclo, así lo siento. La confianza que siento tengo es por el buen entrenamiento que he tenido y por los resultados que me han acompañado” sostuvo en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa sostenida en las oficinas corporativas de PiSA® Farmacéutica, ubicadas en Av. Paseo de la Reforma en Ciudad de México, la taekwondoína expresa su interés y confianza en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La campeona de Juegos Panamericanos de Lima 2019 y subcampeona centroamericana en Barranquilla 2018, derrotó a la triple medallista olímpica y mundial, María del Rosario Espinoza, en el selectivo nacional que se celebró la semana pasada en Cancún.

Ahora buscará el boleto para el país en la división +67 kilos en el Preolímpico de Costa Rica, último filtro para la máxima justa deportiva.

Acosta también cuenta con el apoyo de Electrolit®, marca líder de suero rehidratante de grado médico, para alcanzar su meta de contender por la presea máxima en su disciplina.

Para Electrolit® y PiSA® Farmacéutica, es fundamental apoyar a líderes deportivos, que puedan inspirar a jóvenes a perseguir sus objetivos y a llevar estilos de vida saludables.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas