A la comunidad médica y público en general

Se informa a la comunidad médica y al público en general, que Grupo PiSA® no comercializa tanques de oxígeno o concentradores de oxígeno; por lo que advertimos que cualquier persona o empresa que utilice alguna marca de Grupo PiSA® para comercializar estos productos, no está relacionada con ninguna razón social, unidad de negocio o filial de Grupo PiSA®. Es importante agregar que en ninguna de las operaciones de Grupo PiSA® se realizan cobros en línea por los productos o servicios que se ofrecen.

En 75 años de historia, Grupo PiSA® ha desarrollado unidades de negocio que trabajan en diversos puntos de la cadena de suministro de la industria de la salud; las cuales puedes consultar directamente en la siguiente liga oficial: https://www.pisa.com.mx/quienes-somos/unidades-de-negocios/

Se informa a la comunidad médica y al público en general, que ya se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República por los casos detectados de posible fraude de PYTCOSA. Grupo PiSA® se deslinda de cualquier empresa y sitio web donde se comercializan tanques y concentradores de oxígeno.

Evite el fraude y reporte cualquier anomalía a las autoridades correspondientes. Para más información sobre los productos y servicios que ofrece Grupo PiSA®, puede completar el formulario en nuestro sitio web oficial: https://www.pisa.com.mx/contacto-general/ o puede realizar una llamada a nuestra lada gratuita de atención general: 800 2020 365.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email