Guadalajara designada Capital Mundial del Deporte 2020

Electrolit® participa anualmente en más de 16,000 eventos deportivos en el país.

La marca está presente en el 21K Guadaljara Electrolit®, en el Maratón Megacable hidratado por Electrolit® y en el Gran Giro Electrolit®.

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, anunció que Guadalajara fue designada Capital Mundial del Deporte 2020, nombramiento otorgado por ACES Europe, asociación que asigna cada año los destacados reconocimientos: Capital Europea, Comunidad y Capital Americana del Deporte entre otros.

Ismael del Toro señaló que este nombramiento es una gran responsabilidad, compromiso y trabajo: “Es un gran honor y responsabilidad que compromete a redoblar los esfuerzos para que esta significativa distinción se convierta en el concepto de gobierno del año 2020.”

Destacó que el reconocimiento estará acompañado de una estrategia para involucrar a la sociedad, con ejes como la vinculación con la iniciativa privada para impulsar la salud pública, la generación de derrama económica del turismo deportivo, y el deporte como factor para la prevención social de la violencia y el delito.

Electrolit®, marca 100% mexicana y orgullosamente tapatía, ha sido una pieza clave para la adquisición de este nombramiento; ya que es el principal hidratador de los eventos deportivos realizados en la ciudad. El suero de grado médico patrocina cerca de 16,000 eventos deportivos anualmente; haciéndola vocera importante del deporte para los mexicanos.

Por su parte Tomás Gallo, director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Guadalajara, agradeció la oportunidad de colaborar con este gobierno en la transcendencia que tiene el deporte como ente transformador de las y los ciudadanos. El director del deporte municipal anunció que en conjunto con el CODE Jalisco y con los municipios de la zona metropolitana, trabajan en la creación de un calendario para fortalecer la agenda de eventos deportivos.

Agregó que en la agenda de Guadalajara Capital Mundial del Deporte 2020, buscarán incrementar la vinculación en la sociedad que tienen eventos como el 21K Guadalajara Electrolit® nutrido por Granvita, el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit® y el Gran Giro GDL Electrolit®.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas