Documentales

Reproducir vídeo

Grupo PiSA® Infraestructura 2016

Cuando iniciamos operaciones hace más de 70 años, nuestro fundador sentó las bases de una sólida infraestructura, que a la luz del nuevo milenio aún nos impulsa a perseguir nuestras metas con esfuerzo y talento, y mantener la apertura a la innovación.

Así, Productos Infantiles S.A. se ha convertido en PiSA Farmacéutica: una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, equipos médicos y material de curación.

La realización de nuestras proyecciones ha exigido miles de horas de planeación y desarrollo; inversiones, riesgos y una constante atención a los pequeños detalles, que se han traducido en una infraestructura de más de 250 mil metros cuadrados, donde se han asentado 14 plantas industriales, 5 almacenes, 11 cruces de andén; y más de 18 mil empleados.

Reproducir vídeo

PISA Nefrología: Nuestra calidad

PISA Farmacéutica incursionó hace 15 años en el campo de la Nefrología. Desde entonces hemos desarrollado nuestra línea de productos para pacientes que padecen de insuficiencia renal para dar la seguridad de obtener un tratamiento con calidad e integral. Este gran paso marcó el inicio de SANEFRO en el año 2004, en el área de la hemodiálisis, con un permanente compromiso con nuestros pacientes. Desde este año, nos hemos consolidado como una empresa de servicios de calidad para la atención del paciente nefrópata.