Reconocen a PiSA Farmacéutica con Distintivo ESR® 2017

IMG_0267
Por octavo año consecutivo, PiSA Farmacéutica obtuvo el ‘Distintivo ESR® 2017’, recibió el reconocimiento que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) a empresas mexicanas que cumplen los diversos estándares establecidos en materia de responsabilidad, enfocados en los ámbitos social, económico y ambiental.

En el marco de las actividades del ‘X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables’, el CEMEFI y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), encabezaron la ceremonia de entrega del ‘Distintivo ESR® 2017’, en el salón Mexica del World Trade Center (WTC), Ciudad de México.

El Director Ejecutivo de Comunicación y Relaciones Institucionales, Dr. José Antonio Zavala Jiménez, aseguró que el ‘Distintivo ESR® 2017’ manifiesta el compromiso que tiene la empresa con la responsabilidad social, además el reconocimiento es un proceso de autodiagnóstico que permite detectar áreas de oportunidad para establecer acciones de mejora continua.

“El año 2016 fue un periodo de grandes retos que nos dieron la oportunidad de desarrollarnos no sólo como empresa sino como personas, para extender nuestras capacidades y continuar con nuestra vocación de servicio, manteniendo una cultura de responsabilidad social, ética y compromiso constante frente a la sociedad”, afirmó Zavala Jiménez.

En ese sentido, Antonio Zavala, explicó que PiSA Farmacéutica cuenta con una plataforma sólida que encabeza el Comité de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de establecer acciones y proyectos que permitan fomentar una gestión responsable de impacto en la operación. Con esto, se reafirma el compromiso de Pisa Farmacéutica para continuar implementando las buenas prácticas y poder ser acreedores del Distintivo ESR®en el 2018.

La distinción que entrega el CEMEFI, se otorga a empresas que transforman acciones en buenas prácticas que conllevan a una conciencia responsable entre sus colaboradores y en los lugares donde operan, para impulsar una mejor calidad de vida y de trabajo para las próximas generaciones.