Presentan playera y medalla de oro del medio maratón 21K Electrolit®

  • Será la primera de una serie de 6 playeras coleccionables
  • Es la 4ª ocasión en la que Electrolit® participa en la organización de la gesta deportiva

Guadalajara, 28 de enero de 2018.- Plasmado sobre un llamativo color rosa mexicano, la playera oficial de la edición XXXIII del medio maratón 21K Electrolit® Guadalajara cuenta con una novedosa característica: será la primera de seis playeras que reflejan el espíritu de Guadalajara con una letra ‘G’ en la parte posterior que representa la grandeza, el ganar, a Guadalajara, la garantía de un evento magnánimo, el Gold Label de la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y las gracias a todos los participantes.

Las otras cinco playeras serán reveladas, evento por evento, en el maratón y medio maratón de Guadalajara, de aquí a 2021.

La medalla, por otro lado, es la primera de una serie de tres; igualmente a concluir la colección en 2021. Sin embargo, ésta se centrará en formar el diseño de una flor huichol, a manera de homenaje a la raíces de la ciudad y a un pueblo importante de nuestra nación.

El medio maratón 21K Electrolit® Guadalajara se llevará a cabo el domingo 24 de febrero y se espera la asistencia de 15 mil deportistas. La entrega de los paquetes de los participantes registrados se hará el 23 de febrero en la Expo Guadalajara. Si no te has registrado, puedes ingresar a www.medio.maratonguadalajara.org, ¡las inscripciones siguen abiertas! Electrolit®, presente en las últimas 4 ediciones de esta muestra de atletismo, es orgulloso patrocinador oficial de la hidratación del 21K, y  también es quien hidratará el Maratón de Guadalajara a finales de este año.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas