PiSA® en el Simposio VitaMédica

El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo el Simposio VitaMédica, centrado en síndromes metabólicos y oncología. Este año, la edición del simposio se celebró en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México y cumplió con la visión, misión y valores de VitaMédica; organización que busca mantener a médicos, hospitales y laboratorios alineados en favor del paciente.
PiSA® Farmacéutica asistió al congreso con un stand donde ofreció información a médicos y asistentes al simposio. Otros invitados de la industria farmacéutica, incluyen a Pfizer, Astra Zeneca, Liomont y más laboratorios y empresas de talla internacional. Como parte de su presencia, PiSA® Farmacéutica llevó a cabo dinámicas para que los médicos y asistentes sintieran más amenos los descansos entre conferencias.
Para PiSA® Farmacéutica es un honor ser invitado a estos eventos, principalmente porque da acceso a entablar diálogos con médicos, laboratorios, hospitales y todo tipo de profesionales de la salud, con el tema más importante en mente: el bienestar de los pacientes.