A la comunidad médica, PiSA les pide que tengan precaución

PiSA® Farmacéutica informa que han habido varios casos de visitantes médicos que fingen ser promotores o representantes de nuestra empresa, ofrecen productos y servicios que nunca cumplirán, y afectan a la comunidad médica y a nuestra reputación. Esto es fraude.

Nuestra empresa tiene el objetivo de ayudar a los médicos a curar, sanar y mejorar la salud de sus pacientes; y este tipo de acciones atenta directamente al bienestar de las personas. Las políticas de PiSA® para acercarse a médicos son herméticas y delimitadas, queremos que médicos y pacientes tengan confianza en nosotros; si en algún momento se encuentran con una situación dudosa, les pedimos que tengan la confianza de contactarnos con nuestros equipos de quejas e información.

El compromiso de PiSA® Farmacéutica comienza con nuestra actitud de servicio hacia quienes conocen mejor a los pacientes: los médicos. Lamentamos la situación y les pedimos tomen precauciones para evitar ser víctimas de personas fraudulentas; reiteramos que no tengan duda de contactarnos para la aclaración de cualquier representante médico, producto o servicio.

PiSA® Farmacéutica informa que han habido varios casos de visitantes médicos que fingen ser promotores o representantes de nuestra empresa, ofrecen productos y servicios que nunca cumplirán, y afectan a la comunidad médica y a nuestra reputación.<b>Esto es fraude</b>