Fundación Stella Vega hace equipo con instituciones altruistas

23
22
Hoy 28 de abril, Fundación Stella Vega A.C. celebra 11 años de vida, y a lo largo de este tiempo, ha consolidado varios proyectos que benefician a personas de la tercera edad, pacientes con enfermedades renales y a sus familias.

Esta labor se realiza bajo la inspiración altruista heredada de la Sra. Stella Vega de Álvarez, quien este día cumpliría 72 años “y estoy segura que desde el Cielo está muy feliz de ver a tanta gente comprometida en ayudar y en acompañar a tanta gente necesitada”, afirmó la Sra. Viviana Álvarez de Martínez, Directora de la Fundación.

Luego de agradecer a los presentes por asistir a la Misa de Acción de Gracias por el Aniversario de la Fundación, la Sra. Viviana Álvarez de Martínez, reconoció la labor de su padre, el Ing. Carlos Álvarez Bermejillo, Presidente de la Fundación, porque él y los enfermos “son el motor” de la Fundación.

También tuvo palabras de agradecimiento para la Sra. Karla Álvarez de Vázquez, Subdirectora de la institución; para el Gerente de la Fundación, Cliserio Rojas Santes, y para el Padre Silvio Marinelli, por la dedicación y el compromiso demostrado. Además, reconoció a sacerdotes, religiosas y directivos de asilos y casas de descanso, por el trabajo en conjunto para apoyar a los más necesitados.

“Quisiera agradecer de manera muy especial a nuestros enfermos, tan queridos nuestros enfermos de SANEFRO y sus familias. Muchas gracias por estar aquí, (…) conocemos el dolor por el que están pasando, pero quiero decirles que ustedes son nuestro motor, ustedes y sus familias son los que nos ayudan a llevar los valores, los que nos ayudan a crecer en la bondad, en el amor”, finalizó la Sra. Viviana Álvarez de Martínez.

Por otro lado, el Ing. Carlos Álvarez Bermejillo recibió un reconocimiento por su altruismo y responsabilidad social, por parte de pacientes, instituciones y colaboradores, y la encargada de entregárselo fue Carolina López, junto con una colaboradora de Fundación.

En su mensaje, el Ing. Carlos Álvarez Bermejillo, expresó que Fundación Stella es una respuesta de todos los colaboradores de Grupo PiSA “para devolver en algo lo que hemos recibido; para pacientes, para enfermos, para gente olvidada, y nuestro interés es seguir reforzando esta labor”.

Asimismo, felicitó a la Directora, la Sra. Viviana Álvarez de Martínez y a todos los involucrados en estos actos de compromiso social y apoyo a quienes lo requieren.

Para finalizar, se entregaron reconocimientos a colaboradores por distintas causas: a Inés Meza Horta, por obtener el primer lugar por cuarto año consecutivo en proyectos de la Universidad en la que es becada por Grupo PiSA, a través de Fundación Stella.

También recibieron reconocimiento José Ángel Rodríguez Aguilar y Ana Lorena Aguilar Félix, por su apoyo y compromiso con la Fundación. Además, los colaboradores Alejandra Montes de Oca; Nancy Jennifer Meza Bastida; María del Sagrario Lomelí González y Sirio Ulises Robles Raygoza, recibieron reconocimiento también de manos de la Sra. Viviana, por cinco años de antigüedad.

Después de oficiar la misa, el Padre Silvio Marinelli, ofreció una plática a los presentes sobre cómo preparase para envejecer.