Estos apoyos han llegado a Centros de Acopio con ayuda de los equipos de colaboradores y voluntarios de PiSA® Farmacéutica y Fundación Stella®.

El país pasó por momentos demasiado complicados cuando varios sismos se manifestaron durante el mes de septiembre. Municipios y localidades se vieron afectadas en 8 estados del país; y la gran mayoría de las zonas no afectadas han apoyado con víveres para sacar adelante a las víctimas. Esas iniciativas ciudadanas son gran parte del apoyo que se ha recibido; pero iniciativas privadas, asociaciones civiles e incluso celebridades también se han sumado a la mejora de los estados afectados. En México, una de las farmacéuticas que optó por donar fue PiSA®; quien respondió a través de desde las incidencias del primer sismo, el 7 de septiembre.
Fundación Stella® por su parte donó despensas, comida, agua embotellada y cobijas; mientras que PiSA® Farmacéutica canalizó medicamentos, insumos médicos y material de curación. Estos apoyos continuaron llegando a Oaxaca, Chiapas y Guerrero los primeros estados afectados por los sismos; y cuando el siguiente terremoto agitó al centro del país el 19 de septiembre, los esfuerzos de ambas organizaciones también se dirigieron a los miles de Centros de Acopio que apoyaron a CDMX, Morelos, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
Estos apoyos han llegado a Centros de Acopio con ayuda de los equipos de colaboradores y voluntarios de PiSA® Farmacéutica y Fundación Stella®.