Electrolit® es el hidratador oficial del proyecto ProBeis

  • Arranca actividades Liga de Prospectos de México en estadio de Los Charros
  • El objetivo de ProBeis es impulsar el béisbol nacional para tener mayores mexicanos en Grandes Ligas

Guadalajara, Jalisco, julio 10 de 2019.- La Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBeis), arrancó el pasado lunes 1° de julio la Liga de Prospectos de México (LPM) con el periodo de selección de candidatos de entre 14 a 17 años en el Estadio de Los Charros de Jalisco.

El Comisionado Nacional de ProBeis, Edgar González Sabín, presentó, de manera oficial, la temporada de la LPM, proyecto en el que ha trabajado desde su nombramiento presidencial y al que sumó a Electrolit®, marca insignia de PiSA® Farmacéutica, empresa 100% mexicana y con más de 70 años de historia.

El objetivo de ProBeis es preparar, desarrollar y proyectar a los mejores beisbolistas del país de entre 14 a 17 años, compromiso que ha hecho patente el ex jugador de los Padres de San Diego y que puso de manifiesto en su libro “Desde el Diamante”.

“Mi pasión es estar en contacto con los niños y contar historias, pues escuchando muchas de ellas yo aprendí. Me apasiona entrenar a los muchachitos, verlos mejorar. Que sepan que no hay atajos en la vida, que hay que luchar como yo lo hice. Estuve dos años en las Grandes Ligas y jugué en el equipo de mis sueños”, comenta el ex pelotero de la Grandes Ligas, González Sabín.

Electrolit®, considerado suero de grado médico y único en el mercado con registro sanitario, será el hidratador oficial de la Liga de Prospectos de México (LPM). La marca tapatía cuenta con la experiencia y el respaldo de apoyar a una docena de equipos en este deporte.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la bebida rehidratante apoya a los Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón.

En el caso de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), apoya a Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana, Leones de Mérida, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Generales de Durango. Recientemente, anunció que está hidratando a los Dorados de Chihuahua.

En Oaxaca, la marca tapatía apoya a la Academia “Alfredo Harp Helú”, modelo integral de formación que también busca desarrollar el béisbol en México, siendo este objetivo clave para la marca también apuesta al desarrollo de la niñez y la juventud en el deporte.

En la presentación de la LPM contó con la presencia de los presidentes de las Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Omar Canizales y Javier Salinas, respectivamente, así como el director general de MLB Latinoamérica, Rodrigo Fernández. Además participó el presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, en compañía del presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestras Marcas