Maquilas

Con más de 18,000 empleados directos del grupo y 14 plantas de manufactura, cumplimos más de 72 años de servicio, sólido y confiable. Atendemos los requerimientos de más de 20 compañias farmacéuticas nacionales e internacionales al ofrecerles: Mejores costos de manufactura. Mayores niveles de producción. Liberar sus propios recursos para otros fines. Cobertura en periodos de mantenimiento o remodelación de sus plantas.

Nos respalda una amplia experiencia en fabricación en diferentes medicamentos y equipos médicos para importantes empresas nacionales e internacionales entre las que destacan: AHCP (AMERICAN HEALTH CARE PRODUCTS), BAYER, BRULUAGSA, CHINOIN, AMSA, SIEGFRIED RHEIN, GRIMANN, CARNOT, SANOFI-AVENTIS, TELEFLEX MEDICAL, OPKCO PHARMACEUTICAS, ETC.

CALIDAD CERTIFICADA.
Contamos con Certificación ISO 9001-2008, Certificado de Industria Limpia, ESR. Nuestras plantas de manufactura cumplen con las normas de GMP´s para (COFEPRIS E INVIMA y FDA (Medical Devices)), que nos consolida como una empresa altamente competitiva bajo términos de estándares internacionales.

Contamos con una oportunidad de negocio para tu empresa en nuestras plantas de producción tenemos la capacidad para desarrollar:

SOLUCIONES INYECTABLES: soluciones parenterales de pequeño volumen (1ml a 100 ml) en ampolletas vidrio o plástico y viales en vidrio o plástico. Soluciones parenterales de gran volumen en plástico, vidrio y bolsas de PVC, con capacidad de 250 ml a 6,000 ml. PENICILÍNICOS: llenado de polvo aséptico en envase vial de vidrio, desde 100 mg hasta 4,000 mg. CEFALOSPORÍNICOS: llenado de polvo aséptico en envase vial de vidrio, desde 100 mg hasta 4,000 mg., Capsulas y Polvos orales. LIOFILIZADOS: productos liofilizados en frasco vial de vidrio incluyendo áreas para medicamentos farma y oncológicos.

CARTUCHOS DENTALES: anestésicos en cartuchos dentales en plástico y vidrio.
FORMAS ORALES: tabletas, cápsulas, capletas; (vía seca o humedad), grageas (recubrimiento de película fina), jarabes, soluciones y suspensiones orales.

INMUNOSUPRESORES: en frasco vial de vidrio y tabletas. BIOTECNOLOGICOS: viales, líquidos y liofilizados; jeringas prellenadas; cartuchos de uno o dos compartimientos (líquidos o liofilizados). EQUIPOS MEDICOS Y PRODUCTOS VETERINARIOS

Contamos con una Red de Distribución que nos permite entregar su producto terminado en las principales ciudades de México. así como en Centro y Sudamérica.

Planta de Elaboración de Inyectables y oficinas maquilas:
Calle 7 No. 1840
Zona Industrial C.P. 44940
Guadalajara, Jal., México.
Lada sin costo: 01 800 627 7150
Mayores informes:
QFB. Froylan Tejeda Leyva
Tel. (33) 36 79 77 56 / (33) 36 79 77 57
e-mail: ftejeda@pisa.com.mx