Maquilas

Pisa Farmacéutica cuenta con 7 plantas de manufactura que nos permite ofrecer más de 1,000 productos farmacéuticos y 3 plantas filiales para la manufactura de dispositivos médicos, productos para uso veterinario, gasas y campos quirúrgicos.

Lo anterior nos ha permitido ganar la confianza de un vasto número de Laboratorios Farmacéuticos nacionales y transnacionales como son: Bayer, Techsphere, Chinoin, Hospira, Pfizer, Grimman, Kendrick, Sandoz, Astra Zeneca, Bruluagsa, Winthrop, Lakeside, entre otros.

Líneas de producción

 

Entre las líneas de producción (plantas) que ponemos a su disposición tenemos:

SOLUCIONES INYECTABLES: Soluciones parenterales de pequeño volumen (1ml a 100 ml) en ampolletas vidrio o plástico y viales en vidrio o plástico. Soluciones parenterales de gran volumen en plástico, vidrio y bolsas de PVC, con capacidad de 250 ml a 6,000 ml.

PENICILÍNICOS: Llenado de polvo aséptico en envase vial de vidrio, desde 100 mg a 4,000 mg.

CEFALOSPORÍNICOS: Llenado de polvo aséptico en envase vial de vidrio, desde 100 mg a 4,000 mg., cápsulas y polvos orales.

HORMONALES: Tabletas, soluciones parenterales en ampolleta de vidrio, llenado con polvo aséptico en frasco vial de vidrio y soluciones oftálmicas en frasco gotero.

LIOFILIZADOS: Productos liofilizados en frasco vial de vidrio.

JERINGAS PRELLENADAS: “Ready to use” jeringas de vidrio desde 0.5 a 5 ml.

CARTUCHOS DENTALES: Anestésicos en cartuchos dentales en plástico y vidrio.

FORMAS ORALES: Tabletas efervescentes, cápsulas, capletas, jarabes, soluciones orales y suspensiones.

PRODUCTOS VETERINARIOS: Premezclas en sacos, sobres o cubetas, soluciones orales y suspensiones, soluciones parenterales de gran y pequeño volumen en vidrio, plástico y sobres (sachets).

ONCOLÓGICOS: En frasco vial de vidrio y tabletas.

BIOTECNOLÓGICOS: Llenado de líquido en vial de 2, 4, 5 y 10 ml. Vial liofilizado de 2, 4 y 5 ml, Jeringas prellenadas y cartuchos de uno o dos compartimentos (líquidos o liofilizados).

 

Líneas de producción

 

Con valor agregado PiSA Farmacéutica ofrece la entrega de su producto terminado en las principales ciudades de México, Centroamérica y Sudamérica; el poder reunir en un solo proveedor la oferta de diferentes líneas de proceso; abastecimiento y logística de su producto terminado mediante el esquema de MTS (Make To Stock); el desarrollo y suministro del 100% de los insumos requeridos para su producto.

 

Líneas de producción

 

PiSA Farmacéutica a través de sus servicios le ofrece la oportunidad de satisfacer sus requerimientos de producto en los casos que su organización se enfrente con:

  • Incrementos de producción
  • Necesidad de reducción de costos de producto
  • Liberación de recursos propios
  • Cubrir mantenimientos o remodelaciones

Somos una empresa sólida con la capacidad necesaria para asegurar que los compromisos adquiridos con nuestros clientes serán cubiertos en tiempo, cantidad y costo competitivo; así como el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos.