PISA es nuestro núcleo base, formado por 14 plantas de fabricación, en las que se operan 17 líneas de especialidad y el portafolio de productos más grande del ramo con más de 1,500 marcas como Electrolit, el emblema del grupo y del que producimos, actualmente, un total de 250 millones de unidades, lo que significa que estamos vendiendo más de dos Electrolit por mexicano..

Con una estructura comercial que supera los 1,300 ejecutivos, en PiSA Farmacéutica realizamos más de un millón de visitas a médicos y enfermeras para atender en forma directa a más de 1,500 unidades médicas del sector gubernamental y a más de 1,600 hospitales privados, además de entregar directamente en su domicilio a 11,500 pacientes de diálisis, y en unidades hospitalarias, alrededor de tres millones anuales de bolsas de solución para la atención de pacientes con insuficiencia renal crónica.
En PiSA implementamos diferentes actividades con los productos farmacéuticos y biotecnológicos; evaluamos la estabilidad, desarrollo y validación de métodos analíticos. Generamos el dossier técnico y transferencias de tecnología, entre muchas otras actividades.