Distribución

En PiSA contamos con un Sistema Integral de Logística, conformado por 5 almacenes a nivel nacional y 11 cruces de andén ubicados estratégicamente, lo que nos permite responder en menos de 24 horas a las solicitudes de las instituciones públicas y privadas en cualquier parte de la República Mexicana.

Tenemos a nuestra disposición más de 250 unidades de diverso tonelaje, listas para abastecer a nuestros clientes finales, además de recibir más de 100 transportes cada día, logrando construir una amplia red de distribución a través de todo México y exportar a los Estados Unidos, y algunos países de Centro y Sudamérica.

Contamos con instalaciones dedicadas, exclusivamente, al manejo de productos farmacéuticos, permisos para almacenaje y distribución de productos fríos y controlados; sistema de gestión de almacenes de clase mundial de SAP (WMS), y programación de rutas con el software líder en el mercado RoadNet (UPS).

En PiSA surtimos mercancía con controles ubicación material-lote, mediante el uso de terminales de radiofrecuencia, manejo de entregas urgentes y distribución con unidades propias exclusivas para el manejo de medicamentos.