Unidades de Negocios

PiSA Farmacéutica a lo largo de su trayectoria ha consolidado un grupo de filiales que comparten su compromiso con el área de la salud, para satisfacer la demanda de productos y servicios que fortalecen las actividades de la empresa.


Pisa Agropecuaria

PiSA Internacional:

Entrega productos y servicios que cumplen con la demanda de diferentes mercados en América, Europa, Asia y exporta a más de 15 países en el mundo.

 


 

PYMPSA: Plásticos y Materias Primas S.A. de C.V.

Plásticos y Materias Primas S.A. de C.V:

Pympsa es tecnología de punta dedicada al desarrollo y fabricación de equipos y dispositivos médicos, material de curación, ensambles y componentes para soluciones médico farmacéuticas, exportando hoy a los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, la Unión Europea, Centro y Sudamérica; su producción anual alcanza los 500 millones de unidades.


 

Pisa Agropecuaria

Pisa Agropecuaria S.A. de C.V.

PISA Agropecuaria hasta hoy ha desarrollado más de 256 productos y 20 líneas de especialidad para la salud animal, llegándose a posicionar como el laboratorio de genéricos veterinarios número uno en México


Centro de Mezclas SAFE

Centro de mezclas SAFE 

Nuestra área de mezclas individualizadas y especializadas en nutrición parenteral, oncología y antibióticos, hemos llegado a poder cubrir el territorio nacional, para lo que contamos con 18 centros y con el concepto de entrega especializada Just in Time, distribuyendo 3 millones de mezclas al año, que nos han hecho líderes nacionales también en este segmento.


SANEFRO

SANEFRO

Para participar en el mercado de la nefrología, están las 14 clínicas de SANEFRO, especializadas en productos y servicios de hemodiálisis y asistencia médica para este rubro, en el que basados en una constante labor de servicio, hemos alcanzado un índice de crecimiento del 78%.


Galia Textil

GALIA TEXTIL

En GALIA TEXTIL desarrollamos vendas enyesadas, gasas y paquetes quirúrgicos, produciendo verticalmente desde el algodón, como materia prima, hasta la confección del producto final.


Distribuidora Hospitalaria MEDICOM

MEDICOM

MEDICOM maneja 3,500 códigos de producto y cuenta ya con 17 almacenes, lo que le permiten surtir a 3,000 clientes y realizar 400 visitas diarias, apoyando el crecimiento constante en la distribución y comercialización de la línea de productos PISA, paralelamente a otras marcas de prestigio en el mercado.


BODYLOGIC: Estar bien, Sentirse bien

BODYLOGIC

Bodylogic, es una empresa de redes de mercadeo que ofrece actualmente un selecto catálogo de más de 100 productos naturales para Nutrición, Spa Personal, Aromaterapia y las Prendas clínicas remodeladoras Medical Reshape, con presencia en México, Bolivia, Panamá, Perú y El Salvador.


CAB Logistics

CAB Logistics

CAB LOGISTICS impresiona por el nivel de crecimiento que ha alcanzado y que hoy, le ha llevado a contar con 6 almacenes a nivel nacional y 10 cruces de andenes, con lo que suma ya un área de almacenaje superior a los 99,000 m2 que pueden alojar más de 163,000 pallets de producto terminado, generando así un movimiento de más de 230 unidades de transportes hacia clientes finales y la recepción de más de 100 transportes cada día, con lo que ha llegado a construir una red de distribución a través de todo México y exportar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.


PiSA Biotec

PiSA Biotec

Concentra actualmente a más de 45 profesionales dentro de diversas ramas de la biotecnología, los bioprocesos y la investigación clínica, así como a 60 técnicos y obreros, todos con la firme misión de impulsar el proyecto de desarrollo de nuevos biomedicamentos, destinados al tratamiento de enfermedades crónico degenerativas, para lo que contamos con una capacidad de producción de 10 millones de unidades por año.


Farmacias La Paz

Farmacias La Paz

Cuenta actualmente con 81 sucursales, habiendo realizado 10 aperturas en el último año, siempre bajo la premisa de estar en constante cercanía con el cliente.


AMSA Laboratorios

AMSA Laboratorios

Planta especializada en Betalactámicos Orales. Con una producción de más de 25 millones de unidades anuales. Líder nacional en venta de genéricos.