Nuestra Calidad

En  PiSA Farmacéutica nos aseguramos de contar con los más altos estándares de calidad farmacéutica porque estamos conscientes de que ésta es una de las funciones más importantes en la producción y el control en el sector. En ese sentido, nos encargamos de instrumentar y verificar las buenas prácticas de fabricación, así como la comprobación de todos los materiales a granel, materias primas y productos terminados.

Reconocemos la importancia de que todos los productos, establecimientos y servicios que se ofrecen en la industria, cumplan con los Reglamentos y Normas Oficiales, Guías de Práctica Clínica, entre otros, así como la regulación sanitaria que establecen las leyes y el marco normativo vigente.
En PiSA Farmacéutica actualmente contamos con las siguientes certificaciones: ISO 9001:2008 otorgado por la empresa AENOR e IQNET, además del distintivo de Industria Limpia.
A partir de 2008, en PiSA incorporamos la filosofía de trabajo “LEAN” en nuestras plantas de Plásticos y Materias Primas y de Soluciones Inyectables pequeño y gran volumen.

Misión

Somos un Grupo de Empresas Responsables, confiables, éticas, con vocación de servicio; comprometidas con sus colaboradores y la salud.

Visión

Permanencia a través de innovación y crecimiento acelerado en México y en el extranjero.

Política de Calidad

Somos una empresa, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, equipos médicos y material de curación; comprometida con:

1.-El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

2.-El cumplimiento de los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

3.-El cuidado del medio ambiente.

4.-La mejora continua de nuestro sistema de administración mediante el establecimiento y revisión de los objetivos.

5.-La optimización en el uso de los recursos.