En  PiSA Farmacéutica nos aseguramos de contar con los más altos estándares de calidad farmacéutica porque estamos conscientes de que ésta es una de las funciones más importantes en la producción y el control en el sector. En ese sentido, nos encargamos de instrumentar y verificar las buenas prácticas de fabricación, así como la comprobación de todos los materiales a granel, materias primas y productos terminados.

Reconocemos la importancia de que todos los productos, establecimientos y servicios que se ofrecen en la industria, cumplan con los Reglamentos y Normas Oficiales, Guías de Práctica Clínica, entre otros, así como la regulación sanitaria que establecen las leyes y el marco normativo vigente.
En PiSA Farmacéutica actualmente contamos con las siguientes certificaciones: ISO 9001:2008 otorgado por la empresa AENOR e IQNET, además del distintivo de Industria Limpia.
A partir de 2008, en PiSA incorporamos la filosofía de trabajo “LEAN” en nuestras plantas de Plásticos y Materias Primas y de Soluciones Inyectables pequeño y gran volumen.

Misión

Somos un Grupo de Empresas Responsables, confiables, éticas, con vocación de servicio; comprometidas con sus colaboradores y la salud.

Visión

Permanencia a través de innovación y crecimiento acelerado en México y en el extranjero.

Política de Calidad

Somos una empresa, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, equipos médicos y material de curación; comprometida con:

1.-El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

2.-El cumplimiento de los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

3.-El cuidado del medio ambiente.

4.-La mejora continua de nuestro sistema de administración mediante el establecimiento y revisión de los objetivos.

5.-La optimización en el uso de los recursos.