El origen de las enfermedades
17 mayo, 2018
Especies endémicas en México
22 mayo, 2018

El 10 de mayo es una fecha que todos reconocemos. Las calles se llenan de tarjetas, flores, chocolates, regalos y constantes recuerdos de esa mujer tan especial en nuestra vida. Un día que se ha centrado en la celebración del rol de la madre en la vida de cada uno de nosotros.

Para celebrar su día, Fundación Stella®, PiSA® Farmacéutica y SANEFRO®, optaron por regalarles a las pacientes y sus madres, dos fechas en las que se les aplicó una sesión de maquillaje profesional, con la agencia y escuela de maquillistas Irma de Zúñiga. Y de parte de esta agencia, ellas también regalaron la sesión. La actividad se llevó a cabo en los días 8 y 18 de mayo, asistieron más de 60 mujeres, pacientes o madres de pacientes de SANEFRO®.

La primera fecha tomó lugar en las instalaciones corporativas de Grupo PiSA®; mientras que la segunda fecha, se fue a una de las clínicas de SANEFRO® y se llevó a algunas pacientes de todos las clínicas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante los primeros treinta minutos de cada sesión, las asistentes no se animaban a ser maquilladas; pero en cuanto la primera terminó de ser atendida, las demás se motivaron para participar con la agencia Irma de Zúñiga. Incluso algunas de las chicas de la familia de Fundación Stella® se aventaron a ser maquilladas.

Tanto para PiSA® Farmacéutica, como para Fundación Stella® y SANEFRO®, esta actividad vino a cambiar la rutina de pacientes, madres, doctores y amigos. Les dio un momento para convivir, y vaya que fue aprovechado.

Estas actividades reflejan el principal interés del Grupo: la salud integral de pacientes y familiares.

 

Comments are closed.