Médicos sin Fronteras
2 mayo, 2018
El agua en peligro de extinción
11 mayo, 2018

El Día del Niño y el Día de la Madre, fueron separados por el fin de semana del 5 y 6 de mayo. Por eso ese fin de semana, Gestando Ayuda para Todos G.A.T. S.C., organizó dos eventos para festejar a las madres y a sus pequeños. Con el apoyo de un grupo escénico de entretenimiento circense, ambos eventos tuvieron gran afluencia. Y para combatir la deshidratación, Electrolit® se hizo presente para los festejados.

El evento del sábado 5 de mayo, se realizó en el fraccionamiento La Purísima; ubicado a 50 kilómetros noreste de la ciudad de Guadalajara. El evento duró aproximadamente 4 horas y tuvo una asistencia de casi 500 madres y niños. El evento del domingo 6 se realizó en el fraccionamiento Silos, ubicado al costado de la carretera a Chapala. Tuvo una duración similar, pero con más de 1,000 niños y madres.

Las dinámicas del evento fueron patrocinadas por el grupo circense de la Payasita Bombón. Malabares con y sin fuego, dinámicas de baile, comedia, juegos y varias actividades con música, fueron lo que ocupó la mayor parte de los eventos. Al finalizar, a los niños se les regalaron bolsas con dulces y un juguete.

La presencia de Electrolit® fue popular entre niños, madres, padres, e incluso abuelos que fueron a convivir con la familia. En PiSA® Farmacéutica apoyamos estos eventos, nos hace recordar que lo más importante es la familia y la salud integral de la misma, que comprende la libertad de enfermedades, tanto como el bienestar social.

Agradecemos a Gestando Ayuda para Todos G.A.T. S.C por hacernos parte de estas dinámicas.

Comments are closed.