PiSA Farmacéutica en el Congreso Anual de Cardiología Internacional

La comunidad médica de diversos estados de la República Mexicana, se reunió en la capital jalisciense para asistir al Congreso Anual de Cardiología Internacional (CADECI), que se realizó del 22 al 25 de febrero, y en el que PiSA Farmacéutica hizo acto de presencia con un stand.

En el evento, participaron cerca de mil 600 personas quienes tuvieron acceso a diversas conferencias magistrales de profesores de México, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina, especialistas en las diferentes áreas de la medicina cardiovascular.

En esta novena edición de la CADECI, los asistentes tuvieron acceso a los mayores avances en el diagnóstico y tratamiento las enfermedades cardiovasculares, a través de conferencias, talleres y transmisiones de casos en vivo, como intervenciones complejas e implantes.

Otros temas que se trataron fueron: cardiología clínica e intervencionista; cirugía cardiovascular e intervencionismo estructural y vascular periférico, imagenología cardiovascular, entre otros.

En su carta de bienvenida, la CADECI afirmó: “Conscientes de la situación social y económica actual, valoramos aún más el gran esfuerzo de la Industria Farmacéutica y Compañías que elaboran dispositivos e implementos médicos para que con su apoyo, CADECI continúe manteniendo un gran nivel en cuanto a organización y calidad de sus invitados y sesiones científicas”.